El Teatro Adolfo Marisllach acoge la obra de aventuras ‘Tom Sawyer, detective’

Tom Sawyer se acaba de comprar por correo un kit de detective, y ya tiene ganas de estrenarlo. Recibe una invitación de tía Sally para que él y Huckleberry Finn vayan a pasar unos días en su casa.

Sinopsis

Parece que tío Silas está pasando por un mal momento, y tal vez la presencia de los dos amigos le ayude… En el vapor que les lleva Mississippi abajo, conocen a Jake Dunlap, que huye de unos bandidos que le quieren robar unos diamantes de dudosa procedencia. Tom y Huck ayudan a Jake a burlar a sus perseguidores, pero no consiguen evitar que finalmente los pillen.

Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un aparatoso caso con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubuertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver los líos y sentar las bases de una sólida amistad.
Las aventuras de Tom Sawyer no son lo que podría hacer pensar la palabra aventura. No se pierde en medio del desierto, no viaja por las galaxias, ni cosas por el estilo. Sus aventuras no lo llevan más allá de unas cuantas millas lejos de su pueblo.
Pero la imaginación lo convierte een pirata. A veces es Robin Hood, otras veces es un indio feroz. Su sabiduría no siempre le sirve de gran cosa y, entre lo que imagina y lo que le pasa en realidad, resulta que su vida es un movimiento constante, una aventura inacabable.

Información general

Género: Musical infantil

Fecha: 18 de febrero de 2018

Dónde: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

Dirección: Avenida Baunatal, 18

Horarios: D a las 17 h

Precios: Adultos, 8 euros. Niños, 6 euros. Bebés, 3 euros.

Venta anticipada: En taquilla y www.mgticket.com/ssreyes

Autor: Mark Twain. Libreto de Miquel Agell.

Compañia: Lazzigags Produccions

Director: Miquel Agell

Intérpretes: Marc Andurell, Marc Udina, Ferran Castells, Belén Alonso…

Duración: 1 h 20 min

Recomendada para niños a partir de 5 años

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!