El teatro de Alcobendas acoge la obra ‘Malvados de oro’, un homenaje a la ‘moral dudosa’ del Siglo de Oro

Malvados de oro pasará por Alcobendas el próximo 18 de enero. Será en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20:00 horas.

Sinopsis

Inspirados en Los villanos de Shakespeare, el actor Daniel Albadalejo y el director José Bornás rinden homenaje a toda una galería de personajes del teatro del Siglo de Oro cuya moral dudosa les otorga una complejidad y una riqueza en matices que supera, en muchos casos, a la de los propios protagonistas.

Los monólogos que componen esta función invitan al espectador a recorrer los mecanismos del mal, intentando ayudarle a comprender cuáles son sus motivaciones y el origen de sus impulsos y pasiones.

Y es que el mal nos fascina por su condición poliédrica y nos atrapa porque refleja algo de nosotros que a veces preferiríamos no ver. Intérprete y director vuelven a unir fuerzas tras haber trabajado juntos en Ay, Carmela en esta obra que cambiará nuestra perspectiva de clásicos como Fuenteovejuna o La vida es sueño.

Malvados de oro está incluido en el ciclo Puro Teatro, actuaciones de pequeño formato realizadas dentro de la caja escénica. Un teatro dentro del teatro. Localidades sin numerar y aforo muy reducido.

Al finalizar la representación, habrá un encuentro con los artistas.

Ficha técnica

– Recomendado a mayores de 14 años

– Duración: 75 minutos

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!