El Teatro de Alcobendas te invita a disfrutar de la comedia sobre la tercera edad ‘Espacio Disponible’

El Teatro Auditorio de Alcobendas acoge este jueves, 19 de abril, la galardonada obra de teatro ‘Espacio Disponible’ a las 20:00 horas, sobre la vida en pareja durante la tercera edad.

Sinopsis de la obra

Ganadora del premio del público de la Feria de Teatro de Castilla y León, Espacio disponible es la historia de Palmira y Jenaro, dos jubilados que esperan la visita de su hijo, un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero. Lo que no saben es que él ya ha decidido que debe arrancarlos de su hogar porque allí viven sin más familia y sin demasiadas comodidades.

Palmira acepta de inmediato pero su entusiasmo choca con la oposición implacable de Jenaro que se niega a dejar su espacio, su vida. La obra reflexiona acerca del papel de la tercera edad y, en general, de todo aquello que se considera superfluo o inútil en nuestra sociedad. ¿Qué sucede cuando los demás han decidido que ya no eres productivo y que, por tanto, eres un ser dependiente que no puede valerse por sí mismo, aunque tú sientas todo lo contrario? «Una comedia lúcida, inspiradora, cáustica y jovial sobre la vida en pareja durante la edad madura y el arrinconamiento de la tercera edad» (El País).

Puro Teatro es un ciclo de actuaciones de pequeño formato realizadas dentro de la caja escénica. Un teatro dentro del teatro para sentir el espectáculo de forma más cerca e íntima. Localidades sin numerar y aforo muy reducida.

En las funciones de Puro Teatro, el acceso a la sala es por la calle Ruperto Chapí, 20.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!