El teatro Conde Duque ofrece una peculiar actuación de teatro y degustación

El público podrá disfrutar de una peculiar actuación teatral y musical a cargo de Ars Divina, que la Quesería Cultivo acompañará con una interpretación de la evolución del saber hacer de los elaboradores de queso y una degustación de quesos de autor nacionales maridados con vino. Una experiencia sensorial de primer nivel que inicia la programación de Gastrocultura en Conde Duque.

Degustación de quesos y vino acompañada de opiniones de expertos artesanos y la singular música y puesta en escena de Ars Divina. Disfrutar en el siglo XXI de una interpretación de la evolución que ha experimentado el saber hacer de los elaboradores de queso, a través de la actuación teatral y musical de Ars Divina, al tiempo que se degustan quesos de autor que hoy se elaboran en nuestro país, buscando una buena armonía con vino, será toda una experiencia sensorial que ofrecerán el Centro Cultural Conde Duque.

Barroco Glam

Creadores de un estilo artístico con personalidad e identidad propia, el Barroco Glam, Ars Divina nos propone una revisión y lectura del legado histórico del Siglo de Oro español a partir de una fusión fascinante de disciplinas artísticas. La fórmula artística que proponen José Ignacio Delgado y Olaya Hernando cabalga entre el teatro y la música que, aunque fundada en el Primer Barroco, tiene netas influencias de otras corrientes artísticas clásicas y contemporáneas, como el Kabarett alemán, el teatro clásico japonés o las músicas del siglo XX.

Más información

Los días 24 y 25 de enero, el teatro Conde Duque acoge la peculiar actuación Barroco Glam en la sala Polivalente a las 20:30 horas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!