El Teatro Conde Duque te invita a una peculiar cata de vinos en la ‘Pelea de gallos (en 6 tragos)’

Una lucha singular en la que no habrá ganadores ni perdedores, sino un solo deseo: mostrar que lo único que se necesita para beber vino es disfrutarlo.

vino

Tres asaltos contra las catas tradicionales y los tópicos del mundo del vino para subir al ring en un debate cuerpo a cuerpo. Seis valerosos bodegueros se verán las caras en esta épica pelea en la que defenderán las virtudes y bondades de sus vinos, hablarán con brío y arrojo de sus uvas, tierra, sabores y aromas, y nos descubrirán todo lo que hay en juego en una copa de vino.

Una lucha singular en la que no habrá ganadores ni perdedores, sino una nueva forma de comunicar, muchas agallas y un solo deseo: mostrar que lo único que se necesita para beber vino es disfrutarlo.

Santiago Rivas como maestro de ceremonias

Santiago Rivas de Colectivo Decantado, con su peculiar estilo, oficiará como maestro de ceremonias esta épica pelea, animando el debate entre bodegueros con preguntas, humor y desvaríos para que estos saquen su mejor gancho.

La gastronomía es cultura: así lo entendemos en Conde Duque y lo celebramos con un programa de actividades que ofreden distintas perspectivas sensoriales y emocionales sobre el unvierso ‘gastro’.

Gastrocultura, la sección cultural de Gastrofestival, festival impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, vuelve a tomar forma en Conde Duque mediante una programación donde la gastronomía galantea con una variedad de disciplinas. Estas acciones buscan interpretar el mundo culinario y vinícola desde distintas perspectivas sensoriales y emocionales.

De este modo Conde Duque participa un año más en la oferta cultural de la novena edición de Gastrofestival, una de las mayores citas gastronómicas de la capital, y en donde buena parte de sus actividades son gratuitas y abiertas a la participación de la ciudadanía.

Más Información

26 de enero de 2018 a las 20.30 horas

Dónde: Sala Polivalente

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!