Google+

El teatro familiar ‘Las brujas madrinas’ llegan a Colmenar

El Auditorio de Colmenar recibe la obra de teatro familiar ‘Las brujas madrinas’ el domingo 25 de marzo a las 17:30 horas, un espectáculo familiar que buscan contar el mejor cuento del mundo.

Brujas madrinas es un espectáculo dirigido al público infantil. En él se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos.

Con pegadizas canciones y divertidos bailes nuestras Brujas/Hadas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar… El cuento perfecto.

La importancia de la lectura, la amistad, el respeto y la pluralidad son algunos de los valores que trabajaremos en este espectáculo familiar en el que elimináremos las etiquetas, los géneros y potenciaremos el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo.

La literatura infantil como base de trabajo será nuestro eje, acompañado de canciones, bailes y divertidas situaciones en la que los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

¿Cómo lo conseguirán nuestras divertidas brujas?

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623