Google+

Teatro Kapital o Fabrik entre las discotecas de Madrid candidatas a «mejor club del mundo»

Los premios a los 100 mejores clubs del mundo 2019 (The World’s 100 Best Clubs 2019) es una prestigiosa clasificación anual elaborada por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, y la ciudad de Madrid está entre las que más candidatos tiene. Con ocho nominados, Madrid queda como la segunda capital europea con mejor ocio nocturno, sólo por debajo de Londres, con doce. Berlín tiene cuatro; París, seis; y Ámsterdam, ocho.

En total se han elegido a 300 candidatos a nivel mundial en 53 países, de los cuales quedarán finalmente cien como los mejores del planeta (los resultados definitivos se conocerán entre el 9 y el 10 de octubre).

Teatro Kapital

Uno de los clubes madrileños nominados es el veterano Teatro Kapital (calle de Atocha, 125), que no es extraño que aparezca con frecuencia en todo tipo de «rankings» nacionales y mundiales como uno de los clubs más reconocidos del panorama global. Gracias a sus siete ambientes con escenografías innovadoras, tiene grandes posibilidades de formar parte de estos cien finalistas a «Mejor Club Nocturno del Mundo».

También son favoritas viejas conocidas como Fabrik (calle Orquidea, 13), la conocida discoteca de música electrónica y techno situada en el municipio de Humanes, o Teatro Barceló (calle Barceló, 11).

Exclusivos

Más recientes son Bling Bling Madrid (calle Génova, 28), que ha replicado el mismo club de Barcelona en la plaza de Colón para hacerse un hueco en el ocio nocturno madrileño. O Blackhaus, (A-6, Km. 8.700) el proyecto que ha rescatado el inmueble de la carretera de La Coruña.

Otro de los candidatos es Shôko Madrid (calle de Toledo, 86), que desde el año 2011 dispone sus más de dos mil metros cuadrados para fiestas privadas, conciertos, desfiles de moda y otros eventos. Y también ha entrado en la terna Opium Madrid (calle de José Abascal, 56), que se caracteriza por la combinación de música pop, house y dance en una elegante discoteca con dos salas y un restaurante de cocina internacional. Cierra la lista Panda Club Madrid (calle de Hernani, 75) que ofrece un espacio con decoración underground, «pero sin perder la elegancia y la sofisticación que podría tener un club londinense».

Discotecas de toda España

España, con doce candidatos en Ibiza, once en Barcelona y otros veinte en diferentes ciudades (Arona, Lérida, Lloret de Mar, Marbella, Playa de Aro, San Sebastián, Valencia y Viladecans), es el país con más clubes nominados (51), empatado sólo por Estados Unidos, que tiene trece ciudades en la lista.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en