Teatro y magia en La Cabrera con Flash & Brother Magic Show

La Cabrera trae el fin de semana del 9 al 11 de marzo tiene una agenda de ocio llena de actividades para todos, con cine, magia, teatro, talleres…

Cine

Tony Erdmann –  9 de marzo a las 20:00 horas

Ines trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: “¿Eres feliz?“. Incapaz de contestarle, su existencia se ve conmocionada por la presencia de ese padre del que se avergüenza un poco, pero que le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.’

Teatro y Magia

Flash and Borther, «Magic Show» – 11 de marzo a las 19:00 horas

Gran estreno de Flash and Borther, de la compañía Por Humor al Arte.

La Compañía Por Humor al Arte estrena dentro del marco Factoria Sierra Norte del Centro comarcal de humanidades de La Cabrera, su espectáculo Flash and Borther, Magic show, interpretado por nuestros actores Mariano Rabadán y Concha Quintana.

Flash Tontostoi y Kathrina Borther dos internacionales ilusionistas del Este, viajan a lugares donde la Magia y el Ilusionismo nunca llegaron. Situaciones comprometidas, trucos «sorprendentes» y llenos de «riesgo» es lo que ofrecen a su público. Mago y Partener, Partener y Mago nos presentarán su aclamado “Magic Show”… Pero quizás en esta ocasión dará un giro inesperado.

Un Espectáculo de Magia y Humor para todos los públicos.

Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.

Avd. de la Cabrera 96, La Cabrera.

Actividades de la biblioteca

QUE LLUEVA QUE LLUEVA Exposición bibliográfica
Si te apasiona la meteorología, sabrás que hace 125 años salió a la luz el primer número del Boletín Meteorológico, que ofrecía una descripción del estado general del tiempo y su evolución. Pero si además quieres ampliar tus conocimientos sobre el tiempo atmosférico, la dirección y fuerza del viento, las temperaturas, etc., no te pierdas esta selección bibliográfica y audiovisual.
Marzo

XXXIII MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2018
Un año más te acercamos durante dos semanas una selección de novedades editoriales destinadas al público infantil y juvenil. No te la pierdas.
8 al 21 marzo, Biblioteca

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!