‘Teen Titans Go!’ la película de superhéroes adolescentes que proyecta el Auditorio de Colmenar

El Auditorio de Colmenar Viejo ofrece diferentes películas infantiles durante el periodo de vacaciones, desde el día 26 hasta el 30 de diciembre con dos sesiones cada día: A las 17:00 horas y a las 19:30 horas. Este jueves 27 de diciembre es el turno de Teen Titans Go!

Sinopsis de la película

‘Teen Titans Go! La película’ es la adaptación cinematográfica de un spin-off cómico de la antigua serie de TV ‘Teen Titans’. Los jóvenes titanes son un grupo de superhéroes del mundo DC entre los que se encuentran Robin, Cyborg, Starfire, Beastboy y Raven.

Al tener los protagonistas una edad muy temprana para salvar el mundo, viven aventuras propias de adolescentes con sus peculiaridades especiales que regalan la risa y entretenimiento.

https://youtu.be/VEov6h2oDLM

Los Teen Titans tienen el sueño de hacer su propia película como aquellos grandes héroes que tienen como referentes y se dirigen a Tinsel Towncon la intención de cumplirlo cuando sus planes se vean interrumpidos y tengan que ponerse en marcha para salvar la tierra. Entre las voces de la película en VO contaremos con Scott Menville, Khary Payton, Hynden Walch, Tara Strong y Greg Cipes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!