Telegram incorpora llamadas de voz

La compañía de mensajería instantánea Telegram ha incorporado llamadas de voz a su aplicación. De esta manera, se pone a la altura de su principal competidor: WhatsApp.

telegram

Para algunos Telegram es su aplicación favorita de mensajería instantánea, aunque es mucho menos popular que la archiconocida WhatsApp, Telegram ofrece servicios que la compañía del «bocadillo verde» aún no ha incorporado. Por ello es la preferida de muchos usuarios alternativos que buscan algo más que lo que da WhatsApp.Una de las pocas funcionalidades que no tenía Telegram pero sí tenía WhatsApp, era la función de poder hacer llamadas. En la última beta que ha lanzado Telegram se incorpora esta nueva función.

Los más impacientes, pueden instalar la beta de la aplicación, tras hacer alguna configuración algo compleja, y eso sí, solo con móviles con el sistema operativo Android. Además, la persona a la que queremos hacer la llamada, lógicamente, también tendrá que tener la versión beta de la aplicación. Aunque esta versión beta, aún está expuesta a errores ya que no se trata de la versión definitiva. De momento, lo más sencillo es que Telegram lance la versión definitiva de la aplicación, ya testada ante errores y sin la necesidad de tener que hacer ningún tipo de configuración algo más compleja.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!