Google+

Inicio de temporada de la piscina de Algete tras la adaptación del invierno

l Ayuntamiento de Algete ha realizado las tareas de mantenimiento y mejora de la piscina municipal que presta servicio a los vecinos durante casi once meses al año

Tras el cierre de la temporada de invierno en la Piscina de Algete y como todos los meses de junio, el Ayuntamiento de Algete ha realizado las tareas de mantenimiento y mejora de la piscina municipal que presta servicio a los vecinos durante casi once meses al año. Este mantenimiento requiere un periodo obligado de cierre y adaptación para que tanto el vaso como el resto de instalaciones cumplan con el uso normal de la temporada de verano.

piscina Algete

Durante los primeros días del mes de junio en la piscina de Algete , se realizaron las tareas de desmontaje de la cubierta,  pintado de muros perimetrales de la playa, reparación de elementos deteriorados, instalación de pasamanos para el acceso al vaso y el vaciado y pintado del interior de la piscina. Como ocurrió también con la piscina del vecino Alalpardo tras su remodelación, a pesar del esfuerzo realizado, no se ha podido evitar que en pequeñas zonas del suelo del vaso, la pintura no se haya fijado adecuadamente, sin que esto afecte a la calidad del agua.

La piscina municipal de Algete, posee un vaso de 1.500m3 (1.500.000 litros de agua), aunque uno de los mayores atractivos de la piscina son los más de 10.000 m2 de pradera de césped con zona de merendero. Además la piscina también ofrece un servicio de terraza-bar donde los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir tanto productos de consumo como de disfrutar de un menú diario.

 El Ayuntamiento recuerda que en la piscina de Algete se mantienen los precios de bonos y entradas y que continúan los precios reducidos a 2€ para adultos y 1€ para niños a partir de las 18.00 horas de lunes a domingo.

AUDIO: El Alcalde César de la Puebla explica  brevemente los detalles de este mantenimiento y el retraso en la apertura:


The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en