El terror de Halloween se apodera de las calles de Alalpardo

El sábado y el lunes Alalpardo se llenará de terror: desde un pasaje túnel del terror hasta una marcha zombie.

alalpardo

Una de las citas más significativas de nuestro calendario está a punto de llegar: Halloween. Por ello, es hora de ir preparando los disfraces y sustos más terroríficos porque, a pesar de que esta fiesta es tradicional en América, ya se ha convertido en una fecha señalada para los españoles y el norte de Madrid no iba a ser menos.

Por ello, Alalpardo se está preparando también para esta fiesta, pues, a partir del sábado 29 de octubre, a sus calles llegará el terror que desprende la ocasión. Diversas actividades para todos los públicos, para que todos pasen un poco de miedo en esta terrorífica fiesta.

Halloween

VIDEO: Programación Halloween: Alcobendas, Tres Cantos, Sanse, Algete, Alalpardo, Colmenar Viejo….

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 24 de octubre de 2016

El sábado 29 de octubre a las 21:00 h. se realizará un pasaje túnel del terror en la Casa de la Cultura Valdeolmos. Pero cuidado, es solo para los más valientes, pues la entrada es libre y el aforo limitado.

Ya el lunes 31 de octubre a las 18:00 h. te esperan en la Plaza de la Comunidad de Madrid, donde se realizará una caracterización zombie por sorteo. Solo los 50 afortunados que hayan sido elegidos de las inscripciones podrán ser pintados como si fuesen auténticos zombies.

Después de la caracterización, tendrá lugar la marcha zombie a las 21:00 h. por las calles del pueblo y que finalizará a las 22:00 h. con un flash movie thriller.

Además, si quieres decorar tu casa de la manera más terrorífica puedes participar en el concurso “Decora tu casa del terror”. Durante la marcha zombie se visitarán las casas decoradas.

Para inscribirse en alguna de las actividades (excepto la del túnel del terror) es necesario acudir al Ayuntamiento o llamar al 916202153.

*Para participar en el taller de caracterización zombie es necesario estar empadronado en el municipio. Para la marcha zombie walk no es necesario inscribirse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!