The Funamviolistas, una fusión de música y humor gestual, llega al TACA

Llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) el espectáculo The Funamviolistas, donde tres mujeres músicas y actrices combinan a la perfección la música con el humor gestual en una historia llena de ternura.

Funamviolistas-TACA
© Noah Shaye

Sinopsis

En una plaza cualquiera, se encuentran casualmente tres mujeres: : Ana Hernández al violín, Mayte Olmedilla con la viola, y Lila Horovitz al contrabajo; con un presente truncado.

Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas.

La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

Esto convierte a The Funamviolistas en un espectáculo innovador y único, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática que atrapa al espectador desde el inicio.

El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, fórmula que traslada por su nostalgia y magnetismo estético, a las películas de cine mudo.

Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar» , «Les Triplettes de Belleville» y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

Horario y entradas

The Funamviolistas estará en el TACA de Alcobendas (calle Blas de Otero, 4) el viernes 22 de mayo a las 20:00 horas. Las entradas tienen un coste entre 11 y 14 euros, y se pueden adquirir aquí.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!