Google+

‘The Ópera Locos’ cuelga el cartel de ‘agotado’ en Colmenar

El Auditorio de Colmenar ofrece para el sábado 27 de octubre a las 20:00 horas la divertida comedia ‘The Ópera Locos’ que ha vendido todas las entradas para esta función.

Cinco de los más prestigiosos cantantes de ópera del momento se juntan para un recital único, y aderezado además con un repertorio de los más grandes compositores del género. ¡Será una noche gloriosa!… o ese era el plan.

Todo comienza a lo grande y como marcan los cánones, pero pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, demasiado pequeño para el tamaño de los egos de nuestras estrellas, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Será una noche para recordar.

The Ópera Locos, cinco cantantes de ópera, son los protagonistas de un espectáculo cómico operístico, de proyección internacional, pensado para todos los públicos. Basado en los grandes éxitos de la ópera, que se fusionan con otros estilos musicales de forma original y divertida. Todo ello, aderezado con la comedia gestual y el clown de Yllana, prestigiosa compañía de humor gestual.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623