Thor, Lua y Nilsa son los tres cachorros que ha donado Alcobendas a la Policía Local de Granada

Tres cachorros de Pastor Belga Malinois, hijos de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas Duque y Lola, viajarán hasta Granada donde serán entrenados para ser perros policías en la ciudad nazarí.

Thor, Lua y Nilsa, son tres cachorros de Pastor Belga Malinois que con apenas tres meses serán el futuro relevo de los perros más veteranos de la Unidad Canina de Granada.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/638294956627809/

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, hizo entrega de los cachorros a la concejal de Protección Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, que ha dado las gracias y ha asegurado que Thor, Lua y Nilsan “estarán cómodos y felices con nosotros. Tenemos unas magnificas instalaciones y grandes profesionales que les atenderán y cuidarán. Serán una gran ayuda en nuestras funciones de protección ciudadana”. El alcalde ha destacado la colaboración entre ambos cuerpos de policía “no importan las distancia porque lo que nos une es el sentido del deber de servicio al ciudadano”.

Control de drogas por parte de la Policía Local de Alcobendas

La Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas fue creada en el año 2014 y desde entonces actúa en dispositivos contra la tenencia y consumo de drogas o sustancias estupefacientes en la vía pública, especialmente en el entorno escolar. También interviene en controles de seguridad y registro ante sospechas de tenencia de droga, colabora con las unidades de la Policía Judicial en labores de investigación del menudeo de drogas y sustancias estupefacientes, y con otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en registros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!