Google+

‘Todo el tiempo del mundo’ entre la programación del Teatro Adolfo Marsilach de Sanse

El Teatro Adolfo Marislach de San Sebastián de los Reyes no paraliza su programación y como cada fin de semana trae obras teatrales de gran atractivo cultural como es el caso del sábado 11 de noviembre con la obra teatral “Todo el tiempo del mundo” y el domingo “DOT” una obra infantil para toda la familia.

Considerada como una de las voces más interesantes del teatro español contemporáneo, Pablo Messiez regresa sobre las tablas con el estreno absoluto de su última producción como autor y director. Todo el tiempo del mundo es una pieza bella y onírica con tintes autobiográficos, que habla sobre el tiempo y los relatos.

Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo, en el que el señor Flores intentará comprender quién es.

Ficha artística

Dramaturgia y dirección
Pablo Messiez
Intérpretes
Carlota Gaviño
Rebeca Hernando
Javier Lara
María Morales
José Juan Rodríguez
Íñigo Rodríguez Claro
Mikele Urroz

Ficha artística

Luces Paloma Parra
Escenografía y vestuario Elisa Sanz
Ayudante de dirección Javier L. Patiño
Dirección de producción Jordi Buxó y Aitor TejadaUna producción de Buxman Producciones y Kamikaze Producciones

Sábado, 11 // 20,00 horas 15 euros // 90 min. aprox.

 

DOT

PREMIO FETEN al Mejor espectáculo. Continúa con su exitosa gira de “RAS!” y “CONSONANT” por toda Europa, Maduixa Teatre presenta “DOT”. Un espectáculo en el cual la danza, la música y las nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas donde todo es posible. Un montaje inspirado en el artista Sol Lewitt con una tierna y mágica historia que pretende estimular y hacer disfrutar al público con la belleza plástica y poética del espectáculo.

Premio FETEN 2014 y Premio MAX 2015 al mejor espectáculo Infantil/ familiar.

Domingo, 12 // 17,00 horas 6 euros precio único // 45 min. aprox.

Edad recomendada: A partir de 3 años

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623