¿Tienes un grupo de baile y quieres enseñar lo qué hacéis? Colmenar te da la oportunidad con ‘Dmuestra’

Colmenar Viejo quiere dar la oportunidad a los jóvenes del pueblo a demostrar el talento que tienen en una exhibición de grupos de baile para promocionarse. Tendrá lugar el mes de febrero de 2019 pero los grupos pueden inscribir hasta el 9 de enero.

La Casa de la Juventud invita a los grupos de baile locales a participar en la Dmuestra de baile joven que celebrará en el mes de febrero de 2019 y que tiene como objetivo dar la oportunidad a estos grupos de promocionarse y mostrar su arte en esta disciplina.

Las inscripciones se cerrarán el 9 de enero.

La actividad, que se celebrará en el salón de actos de La Casa, se realizará a lo largo del mes de febrero y dependiendo del número de grupos inscritos se desarrollará en uno o varios sábados, empezando el sábado 9 de febrero.

La Casa de la Juventud asignará una fecha a cada grupo participante, que podrá realizar un único baile de no más de 10 minutos. Del mismo modo, ofrece a los grupos asistir de forma gratuita a las masterclass de los diferentes estilos de baile ofertadas por ella.

Más información: Casa de la Juventud, Ctra Hoyo de Manzanares, 16; teléfono 91 845 13 65; email casajuventud@colmenarviejo.com ; y en www.colmenarviejo.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!