El timo de las entradas en el concierto de Lady Gaga

Miles de fans y seguidores de la última sensación «musical» de este mundo globalizado se quedaron con cara de «poker face»  y a las puertas del Palacio de la Música de Madrid sin poder entrar al concierto de Lady Gaga porque sus entradas eran falsas.


La mayoria de estas entradas habian sido compradas en algunos sitios de Internet de dudosa reputación como lugares oficiales de venta. Las paginas  «viagogo» o «gestiticket»  fueron el caldo de cultivo para unos timadores  que supieron sacar provecho al deseo de cientos de fans que no sabian como conseguir una entrada despues de que este verano se informase que se habían agotado.

Según algunos afectados -que citaban a la Policía- en un primer momento se barajó la posibilidad del uso para el engaño de un lote de papel especial para imprimir entradas robado al Corte Inglés. Aunque, una hora después del descubrimiento de la primera papeleta falsa, la Policía considera, por la repetición de unos números de serie, que podría tratarse de la falsificación masiva de siete u ocho entradas originales.

Habia seguidores y fans de la «Gaga» venidos de todas partes de España e incluso de otros paises de Europa que habian invertido no solo el importe de la entrada sino aviones, hoteles y toda su ilusión por ver a la sensación del momento.

Para los afortunados que pudieron entrar y contemplar el espectáculo, las criticas son muy variopintas, En El País Manuel Cuellar escribe:

«Los músicos quedan relegados a los lados y el fondo del escenario donde Gaga casi los esconde bajo unos andamios que soportan gran parte de las escenografías de su espectáculo. La parte principal de las tablas han de estar reservadas para sus bailes, sus excentricidades y muchas veces para convertirse en un púlpito desde el que Gaga berrea su filosofía entre tacos y gestos obscenos.»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. El concierto fue genial. Un espectáculo digno de ver al menos una vez en la vida!! Es una pena lo de las entradas falsas, lo siento por todos aquellos afectados que no pudieron conquistar sus ilusiones.

  2. A mi también me sabe muy mal… No sé que hubiera pasado si no llego a verla.
    Yo compré en Viagogo y eran entradas verdaderas, y siempre he comprado ahí y todo ha ido muy bien. Creo que ya han cogido al responsable que fue vendiendo a través de estas páginas las entradas falsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!