Todavía en activo las ayudas para comedor escolar en Algete

El Ayuntamiento de Algete, siguiendo con la política de apoyo y ayuda a las familias más necesitadas del municipio pone en marcha un año más la convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2017/18 destinando inicialmente una partida de 35.000 euros aunque se prevé ampliarla hasta 50.000€.

“Estas ayudas tiene por objeto apoyar a las familias de Algete en los gastos del servicio de comedor, y complementan el resto de recursos municipales dispuestos a favor del vecino”, indicó César de la Puebla, alcalde del municipio.

La convocatoria de ayudas de comedor tiene por objeto apoyar a las familias de Algete con hijos matriculados, en cualquiera de los centros educativos del municipio, en 2º ciclo de infantil y educación primaria y que cumplan los requisitos detallados en las bases de la convocatoria que se han aprobado en la Junta de Gobierno local, indicó la Concejal de Servicios Sociales Yolanda Bóveda Rot.

La concesión de las ayudas se realizará por concurrencia competitiva concediéndose un importe máximo de 400 euros por alumno y curso y un mínimo de 200€.

Los impresos se podrán entregar, del 23 de junio al 21 de julio de 2017, debidamente cumplimentado en todos sus apartados y firmado, junto con la documentación (señalada en las bases), en el Registro General del Ayuntamiento de Algete sito en Plaza de la Constitución, 1, en los Registros de las Juntas Municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte y en la Concejalia de Servicios Sociales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!