Todo un éxito el primer canicross realizado en Soto del Real al que se unieron 70 participantes

La Asociación Corazón Animal en Soto del Real organizó el pasado 4 de noviembre el I Canicross solidario, una carrera en la que participaron mascotas y dueños para luchar contra el abandono animal y ayudar a los más desfavorecidos.

Este I Canicross celebrado en la localidad sotorrealeña fue todo un éxito por la alta participación, ya que se acercaron al evento 70 personas, entre los que se encuentran profesionales que irán al próximo campeonato de España, y muchos vecinos con sus mascotas que quisieron pasar una mañana diferente.

Los beneficios recaudados durante esta marcha irán destinadas a la Asociación Corazón Animal para ayudar a los animales más desfavorecidos.

Sobre Asociación Corazón Animal

Son una Asociación que se creó en Septiembre de 2017 para ayudar a los animales más desfavorecidos.

Desde su creación la Asociación ha tenido una progresión constante, en un año han duplicado el número de voluntarios, han ayudado a una gran cantidad de animales, 57 gatos, 12 perros y 2 conejos.

“La Asociación no cuenta con refugio ni local donde poder atender a los animales que rescata, y es gracias a las casas de acogidas que hemos podido atender a todos. Sufragamos nuestros gastos gracias a los socios, a las donaciones, la venta de artículos y objetos en los mercadillos y eventos animalistas, teaming, helpfreely.”

Gracias a una subvención del Ayuntamiento de Soto del Real pueden realizar el CES ético en nuestro municipio.

Si quieres ayudar a los animales de Corazón Animal puedes hacerlo mediante donaciones, siendo teaming, mediante helpfreely, como voluntario o socio, o como casa de acogida.

“Nuestro objetivo es que los propietarios sean conscientes y responsables, del animal que han elegido para que forme parte de su familia, y le den una buena calidad de vida.”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!