Todos los detalles del paso de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid en Sanse el sábado 5 de mayo

San Sebastián de los Reyes será este 5 de mayo el escenario de una gran fiesta del deporte con motivo de la salida de la segunda etapa neutralizada en Alcobendas (Av. España), a las 10:00 h, y con salida oficial en San Sebastián de los Reyes (Paseo Europa) y meta en la Avenida de La Sierra (frente a La Viña, alrededor de las 13:30 h) de la XXXI de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid.

En el transcurso de esta etapa, los asistentes van a disfrutar de una gran fiesta del deporte con actividades para todos los públicos, como castillos hinchables o gymkhanas, y una masterclass de una actividad deportiva que está de moda en los países orientales y se llama ‘Olefit’, una mezcla de fitness y de flamenco. Estas clases, englobadas en el ‘Santagadea Party’, tendrán lugar en la terraza de Viña Fitness, entre las 10:00 y las 13:30 h, momento en que se prevé la llegada a meta de los ciclistas, donde, además, los asistentes recibirán una camiseta de regalo.

Recorrido del fin de semana

En esta prueba ciclista, que durante tres jornadas (4, 5 y 6 de mayo) recorre Manzanares El Real, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital, se cubren un total de 430 km, de los que 134,5 corresponden a la segunda etapa que termina en San Sebastián de los Reyes.

Para garantizar el correcto desarrollo de la competición, así como la seguridad de los ciclistas y de los vecinos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de los necesarios cortes que van a tener lugar durante la jornada de este sábado:

Avenida de Sierra: desde las 6:00 hasta las 14:00 h, aproximadamente (cuando se prevé la finalización de la carrera), se mantendrá cortado el tramo entre Av. de Guadarrama y Av. de España, debido a que se trata del lugar de la meta de la etapa.

Avenida de España: entre las 10:00 y las 10:30 h, aproximadamente, los dos sentidos de dicha avenida hasta su confluencia con el Paseo de Europa se mantienen cerrados al tráfico por motivo de la salida neutralizada; además, entre las 13:00 y las 14:00 h, se cierra el tramo y sentido comprendido entre el Paseo de Europa y la Av. de la Sierra, lugar de la llegada.

Paseo de Europa: desde las 10:00 hasta las 11:00 h, aproximadamente, el paseo quedará cortado para permitir la salida oficial de la etapa; además, entre las 13:00 y las 14:00 h se efectuarán cortes puntuales y eventuales por el paso de ciclistas que se dirijan a la línea de meta, situada en la Av. de la Sierra.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete quiere convertir la plaza de toros en un espacio multiusos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea...

Largometrajes y cortometrajes competirán por los mismos premios como novedad en DocumentaMadrid 2020

DocumentaMadrid celebra este año su XVII edición y el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid se dará cita con...

El gobierno de Sanse presenta un ambicioso plan de recursos humanos con novedades de calado en la plantilla

El pasado viernes 24 de enero se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los...

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete que contará con 5 nuevas consultas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que este lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos...

Crecimiento personal y capacitación para el empleo son dos de los nuevos talleres para jóvenes que ofrece Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalía de Juventud, ha preparado para el primer semestre de este...
30,810FansMe gusta
7,135SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Instagram