Todos los detalles del paso de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid en Sanse el sábado 5 de mayo

San Sebastián de los Reyes será este 5 de mayo el escenario de una gran fiesta del deporte con motivo de la salida de la segunda etapa neutralizada en Alcobendas (Av. España), a las 10:00 h, y con salida oficial en San Sebastián de los Reyes (Paseo Europa) y meta en la Avenida de La Sierra (frente a La Viña, alrededor de las 13:30 h) de la XXXI de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid.

En el transcurso de esta etapa, los asistentes van a disfrutar de una gran fiesta del deporte con actividades para todos los públicos, como castillos hinchables o gymkhanas, y una masterclass de una actividad deportiva que está de moda en los países orientales y se llama ‘Olefit’, una mezcla de fitness y de flamenco. Estas clases, englobadas en el ‘Santagadea Party’, tendrán lugar en la terraza de Viña Fitness, entre las 10:00 y las 13:30 h, momento en que se prevé la llegada a meta de los ciclistas, donde, además, los asistentes recibirán una camiseta de regalo.

Recorrido del fin de semana

En esta prueba ciclista, que durante tres jornadas (4, 5 y 6 de mayo) recorre Manzanares El Real, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital, se cubren un total de 430 km, de los que 134,5 corresponden a la segunda etapa que termina en San Sebastián de los Reyes.

Para garantizar el correcto desarrollo de la competición, así como la seguridad de los ciclistas y de los vecinos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de los necesarios cortes que van a tener lugar durante la jornada de este sábado:

Avenida de Sierra: desde las 6:00 hasta las 14:00 h, aproximadamente (cuando se prevé la finalización de la carrera), se mantendrá cortado el tramo entre Av. de Guadarrama y Av. de España, debido a que se trata del lugar de la meta de la etapa.

Avenida de España: entre las 10:00 y las 10:30 h, aproximadamente, los dos sentidos de dicha avenida hasta su confluencia con el Paseo de Europa se mantienen cerrados al tráfico por motivo de la salida neutralizada; además, entre las 13:00 y las 14:00 h, se cierra el tramo y sentido comprendido entre el Paseo de Europa y la Av. de la Sierra, lugar de la llegada.

Paseo de Europa: desde las 10:00 hasta las 11:00 h, aproximadamente, el paseo quedará cortado para permitir la salida oficial de la etapa; además, entre las 13:00 y las 14:00 h se efectuarán cortes puntuales y eventuales por el paso de ciclistas que se dirijan a la línea de meta, situada en la Av. de la Sierra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!