Todos los martes a las 10h se reunirá la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Alcobendas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcobendas queda constituida y se ha aprobado el régimen de sesiones y funcionamiento de la Junta, estableciéndose que celebrará sesiones ordinarias semanales que tendrán lugar todos los martes a las 10 h.

También se ha aprobado la última prórroga del contrato de la plataforma de tecnología de la información y comunicaciones, que da servicio de internet a diversos centros municipales, y la convocatoria del Pleno de Organización y de un Pleno extraordinario que tendrán lugar mañana miércoles, 26 de junio.

Composición de la Junta

La Junta estará presidida por el alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), componen la Junta el vicealcalde Miguel Ángel Arranz (Cs) y los concejales Ángel Sánchez Sanguino (PSOE), Cristina Martínez Concejo (PSOE), Aitor Retolaza (Cs), María Rosario Tamayo (Cs) y María Espín (PSOE). La secretaría y vicesecretaría de la Junta recaen en María Rosario Tamayo y María Espín, respectivamente.

La composición de la Junta de Gobierno Local refleja el acuerdo programático del gobierno de coalición entre PSOE y Ciudadanos, que incluye la alternancia en la alcaldía a los dos años de mandato y la permanencia de los titulares de las delegaciones durante los cuatro años del mismo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!