Todos los partidos políticos de Sanse pedirán un centro de Salud en Dehesa Vieja

El alcalde de San Sebastián de los Reyes invita a todos los grupos políticos a la reunión que mantendrá con la Comunidad de Madrid para desbloquear la construcción de un Centro de Salud en Dehesa Vieja.

ayuntamiento sanse

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; y la concejala de Salud del Gobierno plural, Jussara Malvar, mantendrán una reunión el próximo miércoles, 18 de noviembre, con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, para impulsar la construcción de un Centro de Salud que de servicio a los vecinos de Dehesa Vieja, Tempranales y las urbanizaciones.

A la reunión, que se producirá en la sede de la Consejería de Sanidad, asistirán los portavoces de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (PSOE, Izquierda Independiente, Ganemos Sanse, Partido Popular, Ciudadanos y Sí Se Puede) a petición expresa de Narciso Romero.

De este modo, el alcalde de San Sebastián de los Reyes quiere hacer patente la unidad política existente en el municipio sobre la necesidad de contar con un Centro de Salud en el barrio de Dehesa Vieja. De hecho, es uno de los principales puntos del programa de Gobierno del Ejecutivo municipal y una demanda que comparte el conjunto de fuerzas políticas con representación en el Consistorio.

Ya en el Pleno Municipal celebrado el pasado 18 de septiembre se aprobó una Declaración Institucional instando a la Comunidad de Madrid a la construcción de un nuevo Centro de Salud que de servicio a los nuevos barrios de Dehesa Vieja y Tempranales -en los que están empadronados 15.700 vecinos-, así como a los vecinos de las urbanizaciones.

Tras la aprobación de la Declaración Institucional, el alcalde, Narciso Romero; y la concejala de Salud, Jussara Malvar, tomaron la iniciativa y solicitaron, formalmente y por escrito, una reunión con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Reunión que finalmente se producirá el próximo 18 de noviembre y que Narciso Romero espera que sirva para desbloquear la construcción de un Centro de Salud cuyas obras deberían haber empezado en 2010, año en el que el Ayuntamiento cedió una parcela municipal para dicho equipamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!