Tomás Gómez exigirá la dimisión de la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid

Tomás Gomez lider de los socialistas en Madrid exigira la dimisión de Lucia Figar si no se rectifica la politica de educación en Madrid.

«Han generado una situación en la que exigimos no sólo un principio de negociación con la comunidad educativa sino que se llegue a un acuerdo. Si la señora Aguirre y su gobierno son incapaces de llegar a un acuerdo y resolver el problema que han generado en la educación madrileña exigiremos responsabilidades políticas, exigiremos la dimisión de la consejera de educación», ha afirmado Gómez, quien ha reclamado a Esperanza Aguirre que «deje de mentir» porque «esto no es una huelga política, es una movilización social contra los recortes que está llevando a cabo su gobierno» y lo demuestra la preocupación general que se extiende por la sociedad madrileña: «están los padres preocupados, está la comunidad educativa preocupada por los recortes hechos por el gobierno del PP».

Declaraciones de Tomás Gómez

[soundcloud id=’23971046′]


Gómez recuerda que los socialistas madrileños continuarán desarrollando acciones para que Esperanza Aguirre rectifique con dichos recortes y se refuerce la educación pública en la Comunidad. Así, cabe recordar la PNL que esta semana registro el grupo parlamentario socialista exigiendo al gobierno de Esperanza Aguirre que suprima en la próxima Ley de Medidas Fiscales las deducciones a la escuela privada, destinando esta cantidad al mantenimiento de “al menos” el mismo número de profesores que el anterior curso escolar, evitando de esta forma prescindir de los profesores interinos necesarios para el buen funcionamiento de la red de centros.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. Tomás Gómez

    Tienes que pedir la Dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid por su Obstinación para ejecutar la Radial 1 de Peaje.
    e Impedir Completar la Autopista A-1.

    Actuación a desarrollar

    Completar la Autopista A-1 con dos obras:

    1.- Tramo de 3 Km de Autopista desde el Km. 18. S.S. de los Reyes hasta enlazar con la M-12 Rotonda de La Moraleja, Aeropuerto de Barajas, T-4 y M-40

    2,- Pasar de dos a tres carriles por calzada desde el Km 28 Race hasta el Km. 41 El Molar.

    Costo: 46,34 millones de euros

    Construir la Radial 1. desde el Km 41 El Molar hasta enlazar con
    la M-12 Rotonda de La Moraleja, Aeropuerto de Barajas, T-4 y M-40. Longitud 24,6 Km.

    Costo: 120 millones de euros. Gran impacto ambiental impidiendo completar la A-1

    Una de las ventajas de completar la Autopista A-1 es el acceso por Autopista, directo al Aeropuerto y a la M-40 de todas las personas que viven desde el Km. 41 El Molar hasta S.S. de los Reyes-Alcobendas.

    Por la Radial 1 solo tiene acceso directo a la T-4 y M-40 los habitantes de El Molar

    Si quiere Usted tener más información
    http://www.radial1.com
    http://www.yoacuso.radial1.com
    http://www.mariaantoñitalafantastica.com

    Julián García-Notario Nuño

  2. Tomas Gómez. Cumple con tu Deber y pide a la Ministra de Fomento que cumpla con el Suyo:

    Completar la Autopista A-1. Empezando por un Proyecto como indicamos a continuación: Proyecto Público de Autopista de 3 Km. entre el Km 18 S.S. de los Reyes y enlace con la M-12 (Rotonda de La Moraleja), Aeropuerto de Barajas y M-40.

    Con este Proyecto se elimina de forma automática la Radial 1 o el enlace de la Radial 2 con dicha Rotonda. Proyecto de Juan Miguel Villar Mir Propietario de OHL y de la Radial 2

    Gracias
    Julián García-Notario Nuño

    Petición a la Ministra de Fomento Ana Pastor

    Excelentísima Señora Ministra:

    Leemos con ilusión en la cadena SER Madrid Norte el 07/05/2012 que el Ministerio de Fomento va estudiar el Proyecto de la ampliación de dos a tres carriles entre el Race, Km 28 y San Agustín de Guadalix Km 34 de la A-1.

    Según se cita en dicho artículo, Fomento contempla para la Zona Norte de Madrid, en 2012 la ampliación del Cercanías, el tercer carril en la zona del Race, (ampliación tercer carril y vías de servicio entre los enlaces del RACE con San Agustín de Guadalix con la A-1, o las expropiaciones del Aeropuerto.
    En nuestra opinión, la Redacción de la ampliación del tercer carril y vías de servicio entre los enlaces del RACE con San Agustín de Guadalix con la A-1 es un paso en la dirección correcta, pero incompleto. Se debía estudiar el Proyecto del tercer carril hasta el Km 41 El Molar.

    Pedimos la Redacción del Proyecto de La Autopista A-1 desde el Km. 18 (S.S. de los Reyes) hasta el enlace con la M-12 (Rotonda de La Moraleja) y Aeropuerto de Barajas T-4 y M-40. Redactando el Proyecto de una Autopista de 3 Km de longitud

    Ministra: es totalmente necesaria.

    Este Proyecto de Autopista de 3 Km de longitud, enlace entre la M-12, Rotonda de La Moraleja y el Km. 18 de la A-1 (San Sebastián de los Reyes), es fácil comparar, funcional, ambientalmente y en costos, con la planificada Radial 1 de Peaje de 24,6 Km. que arrancaría, igualmente, en la citada M-12 Rotonda de La Moraleja y llegaría al Km 41 en El Molar

    Ministra: tiene Usted los mejores Ingenieros y Arquitectos que cualquier político, a lo largo de la historia, puede tener. Ofrézcales una Oportunidad de hacer un Proyecto Importante Funcional e Impactante. Todos los Grandes lo han hecho y así han pasado a la Posteridad.

    Muchas Gracias

    Julián García-Notario Nuño
    http://www.radial1.com
    yoacuso.radial1.com
    http://www.mariaantoñitalafanastica.com

    Publicado por Julián García-Notario Nuño 0 comentarios
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    Etiquetas: alternativas, proyectos, radial 1

  3. Radial 1, Vicente del Bosque, Francisco de Quevedo y Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid

    Entre el clavel y la rosa, su majestad escoja.
    Entre el clavel blanco (-Del Bosque), y la rosa roja, (Quevedo) su majestad (Esperanza Aguirre) es coja.

    Francisco de Quevedo a Mariana de Austria Reina de España. Esposa de Felipe IV. Ganó una cena a sus amigos por decir en público a la Reina que era coja.

    María Antoñita la Fantástica Marquesa de Fantástico Grande de España escribe a su amiga Esperanza Aguirre Gil de Biedma, comentando las declaraciones de Vicente del Bosque, e informándola que:

    “Hemos pasado de pobres a ricos en tan poco tiempo, que no sabemos valorar lo que tenemos”

    “Somos la única selección que no se ha abrazado con el pase a cuartos”
    Declaraciones después del España Croacia. Eurocopa 2012

    Vicente del Bosque
    “España y los españoles. Hemos pasado de ricos a pobres en tan poco tiempo que no sabemos comportarnos”

    Declaraciones de María Antoñita la Fantástica.
    Se acabó el periodo de bonanza fácil, (Trabajo, Fondos de Cohesión Europeos, Especulación Inmobiliaria, exceso de gasto). La nueva situación exige aprender a Comportarnos. Para Valorar, Mantener y mejorar lo que tenemos.

    Esperanza. Si no te gustan las declaraciones de Vicente del Bosque te remito la simpática letrilla de Quevedo, Para que reflexiones y veas en el mundo que te vas a meter, al seguir adelante con la Radial 1, que este protegido tuyo ha bautizado como Radial M1 sin cambiar nada del Proyecto.

    LETRILLA SATÍRICA DE QUEVEDO.
    Escritor español del Siglo de Oro (Madrid 1580-Villanueva de
    los Infantes.1645)

    (Este mundo es un juego de bazas,
    que solo el que roba triunfa y manda)

    Toda vida es hurtar,
    no es ser ladrón afrenta
    que como este mundo está en venta,
    en él es propio robar.

    Nadie verás castigar
    porque hurta plata o cobre;
    que al que azotan es por pobre
    de suerte, favor y trazas.

    (Este mundo es un juego de bazas
    que solo el que roba triunfa y manda)

    Esperanza tú Consejero de Transportes Pablo Cavero, Arquetipo de hijo de familia bien. Ha anunciado que seguís adelante con el Proyecto de la Radial 1 o RM-1 y que saldrá a Concurso de Construcción en septiembre 2012. Proyecto Nefasto, que será el más visible símbolo de la Tontería y la Corrupción del siglo XX y

    Esperanza leyendo una señal al revés. ¿Radial 1 , Alegación a la Radial 1?
    Esperanza Aguirre haciendo cosas 12Th may 2012
    Archive Random RSS SEAR

    Esperanza tú como Presidenta de la Comunidad de Madrid
    Deberías saber valorar lo que significa para Madrid y para España el Aeropuerto de Barajas, noveno Aeropuerto del Mundo, No lo sabes valorar.

    Tampoco sabes valorar la Autopista A-1, que enlazaría con Autopista el Norte de España con Madrid y el Aeropuerto de Barajas. No lo sabes valorar.

    Si supieras Valorar y Comportarte:

    Pedirías al Ministerio de Fomento el Enlace de la A-1 Km 18. S. S. de los Reyes con la M-12 (Rotonda de La Moraleja) Aeropuerto de Barajas, T-4 y M-40. Longitud 3 Km

    Retirarías la Radial 1 de Peaje, que también enlaza la A-1 Km 41 El Molar con la M-12 (Rotonda de La Moraleja) Aeropuerto de Barajas, T-4 y M-40. Longitud 24,6 Km.

    La Radial 1 de Peaje vale 8,2 veces más que la solución propuesta por nosotros.

    Yo, María Antoñita la Fantástica, lo veré todos los días cuando desde mi casa de La Moraleja vaya a jugar Golf al Race.
    Esperanza tu si sabes hacer las cosas bien. ¿Por qué no lo haces?.¿ En donde encajas?. Con Vicente del Bosque o con la letrilla de Francisco de Quevedo.

    «La impunidad significa que no hay justicia, y la justicia en un Estado de Derecho es un elemento imprescindible de la propia democracia».
    Rosa Díez Líder de UPyD

    Desde este blog opinamos que el cambio no tiene que ser sólo de una letra, sino que debe ser un cambio global de la concepción del proyecto, porque existen alternativas posibles, como la que planteamos aquí:

    Nuestro Proyecto Alternativo a la Radial 1, Tramo M-12- El Molar de 24,6 Km. se basa en la creencia, de que es preferible terminar y completar la Autopista A-1, Estatal, a construir una nueva autopista paralela.

    Las características fundamentales de nuestra alternativa son:
    1. Enlazar la M-12 Rotonda de la Moraleja, con la A-1 en el Km 18., En total 3 Km. de nueva Autopista frente a los 24,6 Km de La Radial 1 de Peaje, que también enlaza con la M-12 en la Rotonda de La Moraleja con la A-1 en el Km. 41).

    2. Ampliación de dos a tres carriles por calzada desde el Km 28 al Km. 41 El Molar.

    foto tomada desde la rotonda de La Moraleja, M-12
    Proyecto Oficial 24,6km vs. Nuestra alternativa 3km. A nuestra espalda está la T-4

    El Consejero de Transportes anunció que hay 21 Alegaciones (una de ellas la nuestra) y que en el mes de Abril de 2012 habría un comunicado Oficial. Hoy día 25 de junio de 2012, aún no tenemos ningún comunicado.

    Estamos a la espera.

    Julián García-Notario Nuño
    http://www.radial1.com
    yoacuso.radial1.com
    http://www.mariaantoñitalafantastica.com En esta Web se pueden ver las fotos

    Publicado por Julián García-Notario Nuño
    Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook
    Etiquetas: Barajas, La Moraleja, peaje, race, radial 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!