Torneo de pádel en Tres Cantos

Los comerciantes y deportistas locales se unen para organizar un nuevo Torneo de Pádel de Tres Cantos. Tendrá lugar el 25 de abril en el centro deportivo Embarcaciones.

 padel2

El centro deportivo Zentia Experience y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) en colaboración con la concejalía de Deportes, han presentado un nuevo Torneo de Pádel, que se celebrará el próximo 25 de abril en el polideportivo de Embarcaciones.

“El objetivo de este torneo de pádel es involucrar a los comerciantes en las actividades deportivas” ha señalado Paula Narvarte, miembro de Zentia Experience.

Se trata de un torneo pequeño, sin ánimo de lucro, pero que queremos que tenga una gran repercusión en la ciudad

El alcalde, Jesús Moreno, ha declarado que “el Gobierno local siempre apoyará cualquier iniciativa que pretenda potenciar la práctica deportiva, si además, ésta viene promocionada por los comercios locales, habremos conseguido un doble objetivo: involucrar  a los comerciantes en la vida cotidiana de la ciudad, contribuyendo con ello al desarrollo de Tres Cantos”.

 Inscripciones

Los interesados en participar en este I Torneo de Pádel pueden inscribirse hasta el 20 de abril en el centro deportivo Zentia Experince, ubicado en la Avda. de Viñuelas, 19.

El coste de la inscripción es de 15 € por persona y se podrán inscribir un máximo de 12 parejas.

El quinto teniente y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha felicitado y animado a las asociaciones empresariales a promover la práctica deportiva y a colaborar activamente en el desarrollo de las mismas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!