Torneo solidario de Padel en Alcobendas a favor de los refugiados en Atenas

La asociación Abenin organiza un torneo solidario de Padel para recaudar fondos para poryectos en Atenas.

padel

La Asociación Abenin de Alcobendas, está organizando un torneo de Padel en el Club Pádel Norte de la localidad con el objetivo de recuadar fondos y poder desarrollar proyectos en Atenas para mejorar las condiciones de vida de las familias de refugiados, con especial énfasis en la infancia.

El torneo se celebrará el próximo 1 de abril y será un torneo eliminatorio por parejas. En función de las inscripciones que hahya se organizará por parejas mixtas, masculino o femenino. Se necesitan al menos 20 parejas para que el torneo se desarrolle. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos.

La inscripción cuesta 20  euros y lleva un Welcome Pack que incluye una botella de agua, un perrito caliente, uan bolsa de chucherías y una pulsera recordatorio de la Asociación Abenin.  Para inscripciones y más información se puede consultar la página web de la asociación.

Además habra 200 metros cuadrados para dejar a los más pequeños durante el torneo, donde los niños y niñas podrán pasar la tarde con castillos hinchables y otras actividades con la supervisión de monitores. Este servicio de guardería cuesta 5 euros.

Ben por la Infancia (Abenin) es una asociación sin ánimo de lucro, que asentada en el Municipio de Alcobendas (Madrid), desarrolla iniciativas y proyectos de concienciación de cooperación al desarrollo, enfocados a mejorar la vida de la infancia, con especial énfasis a la problemática de este colectivo en el territorio de la Comunidad de Madrid y de Latinoamérica.

Abenin está inscrita como Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y registrada en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!