Google+

Tras el chupinazo ​continúa el 2 día de las fiestas de Alalpardo​

El sábado 27  de agosto los vecinos de Alalpardo rinden homenaje a su patrona la Virgen del Rosario. Procesiones, Misas y el refresco tradicional a cargo de la Hermandad Sacramental son solo algunas de las actividades de este día de fiestas.

fiestas

Programación sábado 27 de agosto

  • 10:00 h. Diana Floreada por las calles de la localidad.
  • 12:00 h. Solemne Misa Mayor en Honor de la Santísima Virgen del Rosario.
  • 13:30 h. Tradicional refresco ofrecido por la Hermandad Sacramental.
  • 20:00 h. Procesión por las calles de la localidad con las imágenes de los santos Patronos Virgen del Rosario y San Sebastián. Al finalizar, se realizará la tradicional subasta de andas y cetros. Acompañamiento a cargo de la Banda de música “Villa de Fuente el Saz”.
  • 23:30 a 05:00 h. Baile popular a cargo de la Orquesta “Pasarela” en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623