Tres alcobendense consiguen la plata en el Patín Alcobendas

Tres alcobendenses del Club Patín logran la plata en el campeonato nacional de selecciones autonómicas con el combinado madrileño: Jorge López, Juan Manuel Álvarez y Pablo Tortosa.

Patín-Alcobendas

El pasado fin de semana se disputaron los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-16, tanto en masculino como en femenino, en el municipio. El Club Patín de Alcobendas consiguió tres platas.

Tres jugadores del C.P. Alcobendas formaron parte de la selección madrileña: Jorge López, Juan Manuel Álvarez y Pablo Tortosa –artífice de los dos goles de la final-.

En Femenino, el título fue para la selección de Asturias, tras imponerse 4-1 a Galicia. Y finalmente, el título masculino se lo adjudicó Galicia tras vencer a Madrid en la tanda de penalties, la cual ha terminado 3-2 después del 2-2 con el que finalizó el tiempo reglamentario, para un definitivo 5-4.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!