Tres aplicaciones para que los niños aprendan

Cada vez más los niños utilizan tablets y smartphones y el mercado de las aplicaciones no lo ha dejado pasar y ya son muchas las app que hay dirigidas a ellos.

móvil-smartphone-niño

A continuación haremos una lista de cinco aplicaciones para que los niños a la vez que juegan, aprendan.

Coches divertidos para niños

Coches Divertidos es un juego educativo para niños donde los más pequeños aprenderán los sonidos de los vehículos y medios de transporte, y cómo se escriben.

Este juego educativo para niños está desarrollado de forma que los niños aprendan los nombres de los coches, y medios de transporte, y los identifiquen por su sonido. Además hay una divertida animación por cada transporte mostrado.

El niño pulsará sobre uno de los que aparecen en pantalla, y en la parte superior aparecerá una animación, y el nombre escrito del medio de transporte. También podrás oír el sonido típico de ese medio de transporte, así como el nombre del vehículo, para que el niño asocie el sonido a la imagen y al nombre.

Mi talking Tom

mi talking tom

Adopta tu propio cachorro de gato y ayúdalo a convertirse en un gato adulto. Cuida bien a tu mascota virtual, ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.

Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.

Planeta Pirata

Planeta Pirata, en él encontrará juegos y puzzles de piratas para niños y niñas pequeños. Disfruta descubriendo los piratas.
• Gráficos increíbles y personajes encantadores.
• Gran cantidad de contenido: 6 apps en 1.
• Fácil de usar: deja que tus niños se diviertan durante horas mientras aprenden y exploran.

Estas tres aplicaciones son algunos de los ejemplos que podrá encontrar en Google Play o iTunes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!