Google+

Tres Cantos acoge la prueba Xtreme Challenge 2018 en un fin de semana protagonizado por las motos

Este fin de semana  la ciudad de Tres Cantos se convertirá en el epicentro del mundo de la moto, pues acogerá la prueba Xtreme Challenge 2018, la primera ruta de resistencia en moto de Madrid, organizada por Motorbike Magazines y Gas Biker, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Más de 500 motos provenientes de todos los puntos de España se darán cita en el aparcamiento del Polideportivo de La Luz para afrontar una prueba de más de 500 km y 10 horas de viaje, por carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.

Exposición de motos de las mejores marcas

En paralelo, una docena de las mejores marcas expondrán sus modelos en diferentes stands (BMW, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati…) y no faltarán las exhibiciones de la mano de la Real Federación Motociclista Española, y una escuela escuela infantil de pilotos.

Movilidad eléctrica

Además, el evento va a tener actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En el recinto del Polideportivo de La Luz, los participantes y el resto de visitantes podrán conocer de cerca el mundo de las motos eléctricas ya que se instalará una zona de pruebas con motos eléctricas infantiles, perfectas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, y se podrán realizar pruebas de sus scooter urbanos.

Las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica durante el evento reflejan la apuesta por los vehículos sostenibles y la mirada al futuro con nuevas formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente.

En la mañana del domingo 7, el Moto Club Tres Cantos ha organizado un desfile por las calles de la ciudad, al que están invitados a participar todos los aficionados a la moto, que podrán unirse en la parada que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en