Tres Cantos albergará en 2016 la Copa del Rey de Hockey sobre patines

El municipio de Tres Cantos albergará en 2016 la Copa del Rey y la Reina, dos de las pruebas más importantes de Hockey a nivel nacional. Ha sido elegido gracias a la calidad de sus instalaciones deportivas. 

Alcalde_Tres_Cantos_Hockey_1024_2

El alcalde, Jesús Moreno y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Javier Juárez, han recibido al presidente de la Federación Madrileña de Hockey Jesús Cordero y al presidente del Club de Hockey Tres Cantos Patín Club, Jaime de Vicente, para anunciar la celebración de dos de los campeonatos más importantes a nivel nacional de Hockey sobre patines, en nuestro municipio: la Copa del Rey y la Reina.

Tres Cantos ha sido el elegido entre otras localidades, gracias a la calidad de sus instalaciones deportivas, para albergar estas competiciones oficiales que se disputan anualmente en Semana Santa.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción porque “es un orgullo que Tres Cantos sea sede de una prueba deportiva de este nivel” y ha felicitado al Club tricantino “por su excelente trabajo e implicación con este deporte que cada día cuenta con más aficionados”.

“Desde el Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad prestar apoyo al deporte de base, como punto de partida a un camino lleno de triunfos”, ha señalado Javier Juárez.

El presidente del Tres Cantos Patín Club, Jaime de Vicente ha agradecido el apoyo que “siempre hemos recibido desde el Ayuntamiento a lo largo de todos estos años” y ha añadido que “el Club está dispuesto a seguir creciendo y consiguiendo sus objetivos, como este, de recibir en ‘casa’ una competición de estas características”.

El Patín Club de Tres Cantos, gracias a sus grandes éxitos deportivos, es uno de los grandes clubes de hockey a nivel nacional, tanto en patines como en línea.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!