El Club de Rugby Tres Cantos, anfitrión de la concentración de categorías inferiores de Madrid

La Federación de Rugby de Madrid ha escogido al  CR3C para organizar y acoger la próxima jornada de categorías inferiores de la Comunidad de Madrid el próximo 3 de diciembre. Esta es la primera vez que el municipio acoge una concentración de este tipo, en la que 21 equipos de las categorías sub 10, sub 8 y sub 6 se reunirán en las instalaciones del polideportivo Gabriel Parellada junto a sus técnicos y familias.

rugby-chicos tres cantos

Para Alberto Rascón, presidente del Club de Rugby Tres Cantos “estas jornadas suponen una oportunidad excelente para la promoción de nuestro deporte en el municipio, ya que nuestra principal motivación es que los chicos y chicas de Tres Cantos conozcan el rugby y sus valores y se animen a practicarlo”.

Desde las 10 de la mañana, los niños de las distintas categorías del Kreab Alcobendas, de Industriales Las Rozas Rugby,  de San Isidro Rugby Club y del British Council jugarán una serie de partidos en cinco campos adaptados a su nivel. Los pequeños del CR3C se unirán a los del San Isidro Fuencarral para los partidos.

Estas jornadas, celebradas cada 15 días en la Comunidad de Madrid, son el medio por el que los jugadores de rugby empiezan a practicar este deporte, más allá de sus entrenamientos semanales. El director técnico del Club de Rugby Tres Cantos, Gonzalo Sabe, destaca que “como a estas edades no hay ligas competitivas, el objetivo fundamental que cumplen estas jornadas es la formación”.

Además, este tipo de concentraciones son una gran ocasión para disfrutar del rugby en familia, puesto que padres, madres, hermanos y otros miembros de la familia están invitados a acercarse a las instalaciones del Gabriel Parellada para acompañar a sus niños y, sobre todo, para comprobar su pasión por este deporte y lo felices que hace a los más pequeños.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!