Google+

Tres Cantos asfaltará más de 100.000 metros cuadrados de la ciudad en las próximas semanas

El Ayuntamiento está realizando trabajos de asfaltado en más de 100.000 metros cuadrados de avenidas, calles y zonas de estacionamiento de la ciudad.

El objetivo es realizar la Operación Asfalto más completa de los últimos años, para la renovación del pavimento que se encuentra más deteriorado, así como para la mejora de la accesibilidad, con la eliminación de barreras en los pasos de peatones.

Actuaciones en distintos sectores

Así, a través de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, la inversión que se va a destinar alcanza el medio millón de euros, con actuaciones en las calles del sector Mares, Residencial El Pinar, Avenida del Parque, Ronda de Europa, Avenida de Encuartes, calle Segovia y aparcamientos interiores de distintos sectores.

Según el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, “en estos meses se está llevando a cabo la Operación Asfalto más importante de los últimos años. Cuando concluya, más del 80% de las calzadas de Tres Cantos habrán sido asfaltadas” y ha añadido: “será una fuerte inversión que este Ayuntamiento se puede permitir gracias a la buena situación económica por la que atraviesa el Consistorio”.

El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha señalado: “estos trabajos de conservación, que incluyen los refuerzos de firme, diversas actuaciones de seguridad vial y obras de mantenimiento ordinario, resultan fundamentales para evitar riesgos a los conductores y los peatones que utilicen las calzadas”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623