Tres Cantos asistirá en salud bucodental a las personas en riesgo de exclusión social

El Alcalde, Jesús Moreno y la directora de 3C Clínica Dental, Rocío Andosilla, han firmado un convenio de colaboración para prestar asistencia en salud bucodental de las personas más vulnerables o en riesgo de exclusión social del municipio.

A la firma ha asistido la concejala de Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada.

Tres Cantos Sonríe

Bajo el lema “Tres Cantos Sonríe”, 3C Clínica Dental prestará tratamientos dentales gratuitos, hasta el 31 de diciembre de 2018, a aquellas personas que la Concejalía de Servicios Sociales determine, así como para programas específicos de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, como el de Vacaciones en Paz, destinado a los niños saharauis que pasan el verano en Tres Cantos o las personas que viven en la Misión Emmanuel, entre otros.

Derecho a la atención sanitaria bucodental

Carmen Posada ha señalado que “todos los vecinos de Tres Cantos tienen derecho a recibir una atención sanitaria bucodental de calidad. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que las personas vulnerables o en riesgo de exclusión social puedan disponer gratuitamente de este tratamiento dental”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que “la prioridad del Equipo de Gobierno siempre han sido las personas y, en especial, las que más lo necesitan” y ha añadido: “Más de dos millones de euros del presupuesto municipal se destinan a atender las necesidades de los colectivos más vulnerables”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!