Tres Cantos busca voluntarios para la reforestación de las tapias de Viñuelas y el Pardo en la vereda

La asociación sin ánimo de lucro Reforesta, solicita voluntarios, a través del PIV del Ayuntamiento, para realizar tareas de riego de reforestación el 21 de julio y el 18 de agosto.


Para ello, se necesitan 15 personas, entre las 9:30 y las 12:30 horas, para regar los árboles y arbustos plantados en la vereda de las tapias de Viñuelas y El Pardo.

Recuperación de la vegetación autóctona

Esta asociación, que brinda una especial atención a la recuperación de la vegetación autóctona y lucha contra la desertización, realiza campañas de riego durante el verano por toda la geografía nacional, para la conservación y mejora de los espacios naturales.

Reforesta, en colaboración con las administraciones, empresas y voluntarios dio inicio a esta campaña el pasado 10 de julio, con el objetivo de regar los cerca de 10.000 árboles y arbustos de cuarenta especies autóctonas plantados el pasado otoño.

Para más información:

PIV del Ayuntamiento
Telf: 91 293 80 66
E-mail: piv@trescantos.es

REFORESTA
E-mail: voluntariado@reforesta.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!