Tres Cantos C.D.F. consigue sus primeros puntos en la Tercera División

Hito histórico el conseguido por el Tres Cantos  C.D.F. al conseguir sus primeros puntos en la Tercera División Nacional, y además conseguido ante un equipo y en un campo con solera como es el Estadio Amelia del Castillo de Pinto.

HITO EN LA HISTORIA DEL TRES CANTOS C.D.F.

ATLÉTICO DE PINTO : Alberto; Macho, Iván González, Molero, Kaoé; Héctor, Mario (Víctor ´46); Álex Aragón, Ismael, Viti (Óscar ´46); Anibal.

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Rubén Muñoz, Gerard, Rubén González, Chris Parra; Carlos Cerezo, Galiana (Pablo Abril ´60); G. Pulgar (Suañez ´70), Palencia, Koné; Jhoan (Manu Ruiz ´83).

GOLES :  0 – 1 Palencia (´8); 1 – 1 Anibal (´53 penalti); 1 – 2 Chris Parra (´59).      

ÁRBITRO: Óscar Martínez Madroñal, David Naves Méndez y Miguel Martínez Mansilla. 

Tres puntos conseguidos con justicia al poner los visitantes tricantinos toda la carne en el asador e ir siempre por delante en el marcador, solamente en las postrimerías del encuentro y con los visitantes conservando la ventaja pusieron los pinteños en apuros al guardameta visitante y, aún así los tricantinos pudieron ampliar su ventaja cuando, primero Palencia con un tiro al palo y luego una contra llevada por Manu Ruiz con Parra y Koné no lo consiguieron de milagro.

Se adelantó el conjunto visitante cuando Palencia desde medio campo local y en una perfecta dejada de Carlos, engancha una bolea que se cuela en la meta defendida por Alberto sorprendiendo a éste por la parábola que cogió el disparo.

Tres Cantos CDF

A lo largo de todo éste primer período toma y daca con mucho juego en la parcela ancha y poca definición final, y así llegamos a la segunda parte que comienza por los mismos derroteros, pero una lucha dentro del área visitante entre un delantero local y Palencia lo estima el colegiado Sr. Martínez Madroñal, por cierto buen arbitraje el suyo y bien ayudado por sus auxiliares, como falta máxima que se encarga de lanzar Anibal con un tiro fuerte que entra rozando el larguero de la meta de Iván y consiguiendo la igualada cuando se llevaban menos de diez minutos de éste período.

Siguieron los visitantes en su empeño de llevarse los puntos en litigio y entrando por las bandas, tanto Koné a lo largo de todo el encuentro como Christian Parra sobre todo en éste segundo tiempo, conseguían poner la zozobra en la escuadra local, y así, al cuarto de hora de la segunda parte una conexión entre ambos por banda izquierda origina la jugada del segundo gol tricantino, Parra lucha un balón de cabeza en el centro del campo del ATLETICO DE PINTO ganándolo con coraje, recoge el esférico Koné que avanza unos metros y cede otra vez en profundidad a Parra que seguía la jugada y se internaba en el área por la izquierda, éste controla y lanza un fuerte disparo que bate por bajo y por el segundo palo a Alberto.

A partir de éste momento los locales intentaron poner más presión a los tricantinos, pero éstos supieron capear el temporal y, como hemos dicho anteriormente, a punto estuvieron de redondear el resultado con un marcador más amplio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!