Tres Cantos cede a dos clubs de fútbol dos instalaciones en los campos de Foresta

El Ayuntamiento cede al Club de Fútbol Tres Cantos y el UD Tres Cantos dos instalaciones en los Campos de Foresta para su sede social. El Alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con Manuel Parra y José Carlos Mateos, presidentes de ambas entidades. La utilización de las zonas de restauración de Foresta A y B, por dichos Clubes, serán por un plazo de 20 años.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un Convenio de colaboración con los clubes de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos y Club de Fútbol Tres Cantos por el que el Ayuntamiento cede las zonas de restauración de los Campos de Foresta A y B, como sede social, a ambas entidades.

El Convenio ha sido firmado por los presidentes de los dos clubes de fútbol, Manuel Parra y José Carlos Mateos, para su utilización preferente por un plazo de 20 años. En la firma del convenio ha estado también presente el concejal de Deportes, Javier Juárez.

Por un lado, el Ayuntamiento se compromete a asumir los gastos de los consumos producidos en la instalación y los de su mantenimiento y, por otro, los clubes responderán a la correcta utilización de las instalaciones, conservación y limpieza.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado “el interés del Gobierno Municipal por seguir apoyando a los clubes deportivos del municipio con acciones como esta, que favorezcan la cogestión del quehacer municipal con las entidades deportivas de Tres Cantos”.

Por su parte, Javier Juárez, ha manifestado que “la renovación de las instalaciones deportivas, la cesión gratuita de estas instalaciones para la práctica deportiva y las subvenciones de 180.000 euros para los clubes de Tres Cantos, que en los presupuestos de este año han aumentado en un 10%, son, entre otras iniciativas, una muestra de la apuesta firme de este Gobierno por el deporte”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!