Google+

Tres Cantos celebra las jornadas medioambientales durante el mes de octubre

Actividades infantiles y familiares, talleres, espectáculos y charlas ayudarán a los vecinos de Tres Cantos a concienciarse sobre ecología y medio ambiente, a cuidar la naturaleza y respetar el entorno, así como valorar las acciones que se realizan en favor del medio ambiente en la localidad.

Marcha Parque Central Tres Cantos

Los próximos fines de semana de septiembre, más concretamente los días 14, 21 y 28 de octubre de 11:30 horas a 15:00 horas se celebran las jornadas sobre el medio ambiente.

Con el objetivo de concienciar a los vecinos sobre el cuidado de nuestro entorno, el Ayuntamiento ha organizado unas jornadas de Medio Ambiente que se celebrarán a lo largo de tres fines de semana del mes de octubre.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los tricantinos a participar en estas jornadas que cuentan con “actividades familiares enfocadas a difundir el respeto por el medio natural y sensibilizar sobre la importancia de que todos, desde niños, aprendamos a colaborar para conservar el medio que nos rodea y que compartimos”

Bajo el lema “Tres Cantos respira vida”, desde las 11:30 hasta las 15 horas, se desarrollarán distintas actividades familiares que arrancan este sábado 14 en la Avenida de Colmenar, continuarán el 21 de octubre en la Avenida de España y finalizarán el 28 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento.

Programa de las jornadas

14 de octubre
En la Avenida de Colmenar y aledaños habrá actividades familiares con un espectáculo teatral y circense de la mano de “SupeRRReciclones”.

También habrá ecotalleres organizados por AS. TC SALUD Y DEPORTE
3 Domingos 3 colores: AMARILLO
“Huertos Verticales”

Para las jornadas medioambientales se han preparado una serie de ‘ecoregalos’ que ayudarán a los tricantinos a adoptar nuevos habitos. El sábado 14 se regalará un dispensador de bolsas higiénicas para perritos. Además habrá una EcoDemostración de la Unidad Canina de Agentes Forestales.

Familia Canina Recicla (RECICAN)
Se ha organizado una Ruta-Paseo que consiste en una ruta guiada para conocer los árboles de Tres Cantos (ARBA)

21 de octubre
Nuevo Tres Cantos (Avda. de España)
Este día se harán actividades familiares y espectáculo de títeres “Planeta Tierra”
En los ECOTALLERES  de esta jornada se hablará de reciclaje: 3 Domingos 3 colores: VERDE
“Decorando botellas”
“Crea tu saquito aromático natural”

ECOREGALO: Embudos para reciclaje de aceite
ECODEMO: Taller de mecánica de bicis (CLUB CICLISTA TC)
RUTA-PASEO: Ruta guiada para conocer aves del Parque Central (ANAPRY)

28 de octubre
Plaza del Ayuntamiento
ACTIVIDADES FAMILIARES
TÍTERES: “Basurón y los Recitíteres”
ECOTALLERES (AS. TC SALUD Y DEPORTE)
3 Domingos 3 colores: AZUL
“Creando títeres en familia”
ECOREGALO: Bolsas de tela
ECODEMO: Construcción segura y eficiente
RUTA-PASEO: Safari fotográfico. “Tres Cantos: mi medioambiente”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623