Tres Cantos celebra los 25 años de la fundación de la Escuela Municipal de Danza con la muestra de primavera

La Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos celebra su 25 aniversario con la Muestra de primavera el 15 de marzo a las 19:00 horas en el Centro cultural Adolfo Suárez – Teatro.

La Entrada a la muestra es gratuita y se recogerán las invitaciones una hora antes de la función y se repartirán 2 entradas por persona.

Apertura de la programación de las Fiestas del 21 de marzo

Enmarcado dentro de las actividades organizadas en conmemoración del 25 Aniversario de la fundación de la Escuela Municipal de Danza 1993 – 2018, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá la ya tradicional Muestra de Primavera del la EMD,  para abrir la programación especial correspondiente a la Fiesta del 21 de Marzo.

El alumnado de la Escuela Municipal de Danza, pondrá en escena obras de Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico y Danza Moderna, con coreografías de Ana González, María Mayorga, Nuria Truco y Gara Gelado, bajo la dirección artística de José Rasero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!