Google+

Tres Cantos celebra los 25 años de la fundación de la Escuela Municipal de Danza con la muestra de primavera

La Escuela Municipal de Danza de Tres Cantos celebra su 25 aniversario con la Muestra de primavera el 15 de marzo a las 19:00 horas en el Centro cultural Adolfo Suárez – Teatro.

La Entrada a la muestra es gratuita y se recogerán las invitaciones una hora antes de la función y se repartirán 2 entradas por persona.

Apertura de la programación de las Fiestas del 21 de marzo

Enmarcado dentro de las actividades organizadas en conmemoración del 25 Aniversario de la fundación de la Escuela Municipal de Danza 1993 – 2018, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá la ya tradicional Muestra de Primavera del la EMD,  para abrir la programación especial correspondiente a la Fiesta del 21 de Marzo.

El alumnado de la Escuela Municipal de Danza, pondrá en escena obras de Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico y Danza Moderna, con coreografías de Ana González, María Mayorga, Nuria Truco y Gara Gelado, bajo la dirección artística de José Rasero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623