Google+

Tres Cantos celebra sus tradicionales jornadas para los mayores

Desde el pasado viernes 26 de mayo y hasta el día 4 de junio, Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los Mayores, con distintas actividades que tienen como objetivo confraternizar y promover el ocio activo entre los mayores del municipio.

Así, conferencias sobre optimismo e inteligencia emocional, salud y seguridad; salidas culturales, teatro, exposiciones, bailes, yoga, Marcha Nórdica y un taller de informática, son algunas de las propuestas ofertadas por la Concejalía de Promoción del Mayor.

No faltará en esta edición el clásico encuentro intergeneracional con los alumnos del colegio Tierno Galván y los tradicionales campeonatos de Mus, Tute, Dominó, Petanca, Bridge, Ajedrez, Cinquillo y Parchís.

La tradicional comida de fin de curso se celebrará el viernes 2, a las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas y, a continuación, baile y animación de 17 a 20 horas, en el Centro Municipal de Mayores.

Las jornadas concluirán el domingo 4 con una Misa Rociera cantada por el Coro El Poderío, del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, en la parroquia de Santa María Madre de Dios, a las 13:30 horas.

Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los mayores del municipio para que participen en las actividades programadas “para que estas Jornadas se constituyan como un espacio de confraternidad entre todos los mayores del municipio” y “ para promover el ocio activo con la actitud positiva de todos ellos”, ha añadido Elisa Lidia Miguel, concejal de Promoción del Mayor.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623