Google+

El Tres Cantos Club de Fútbol ya está en 3ª división nacional

El Tres Cantos Club de Fútbol asciende a la tercera división nacional tras su empate en casa frente al Complutense Alcalá y el pinchazo del Sanse en su casa, quedando en una meritoria tercera posición.

tres cantos ascenso nacional

El pasado domingo 4 de junio el Tres Cantos Club de Fútbol hizo historia, alcanzando la categoría de equipo nacional con su merecido ascenso a la tercera división nacional.

Por ese motivo, el Alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno y el concejal de Deportes Javier Juárez, han recibido a todos los miembros del club tricantino en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para que reciban un merecido homenaje. Al acto asistieron también varios miembros de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno les ha dado la enhorabuena, “no solo por este importante ascenso a tercera división, sino por todos sus triunfos, especialmente los del trabajo y el esfuerzo de todos los componentes del Primer Equipo del Tres Cantos Club de Fútbol”.

En los veintidós años de historia del Club es la primera vez que el Tres Cantos Club de Fútbol ha conseguido hacerse hueco entre los equipos más importantes de la zona norte de la Comunidad, afianzándose dentro del panorama futbolístico de la Comunidad de Madrid.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623