Google+

Tres Cantos consigue acercar la cultura a las personas con diversidad funcional

La iniciativa de ​Ciudadanos ​Tres Cantos consigue una bonificación del 90% para acceder a los talleres y actividades del Centro Cultural

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha realizado esta propuesta de bonificación en favor de las personas con discapacidad, para acercar las actividades culturales y que todos puedan disfrutar de la programación cultural del municipio”.

Ayuntamiento-tres-cantos-1024

“Compartir los espacios públicos y apoyar políticas para la inclusión de las personas con diversidad funcional son objetivos que el Ayuntamiento tiene que tener en cuenta”, ha manifestado Gómez, quien ha señalado que “con medidas como ésta, conseguimos hacer realidad una demanda de este colectivo y logramos dar cumplimiento a nuestro compromiso firmado con los ciudadanos, recogido en nuestro programa electoral”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “las personas que tienen determinados grados de discapacidad deben participar en la vida social y cultural de Tres Cantos en las mejores condiciones que les podamos ofertar desde los poderes públicos”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos apostamos por llevar a cabo políticas sociales que fomenten la integración y la accesibilidad de las personas con diversidad funcional”, ha anunciado la edil de C’s, quien ha anunciado “medidas en las áreas de Juventud, Deportes y Servicios Sociales para seguir ampliando la oferta de servicios a este colectivo”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623