Google+

Tres Cantos contará con plazas de aparcamiento reservadas para usuarios de las farmacias

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está trabajando en la creación de zonas de aparcamiento reservadas para los usuarios de las farmacias del municipio.

Estas plazas estarán debidamente señalizadas, se ubicarán en las proximidades de las farmacias de Tres Cantos y permitirán el aparcamiento durante un tiempo limitado.

Aparcamiento durante unos minutos

El Concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, ha destacado que existe una necesidad, “así nos lo trasladan los vecinos, que acuden de forma puntual a la farmacia; en ocasiones, se trata de personas que tienen una movilidad reducida, por lo que es necesario facilitar el aparcamiento. Además, se trata de gestiones que apenas duran unos minutos”.

La iniciativa incluye la señalización vertical y horizontal en la zona, con la indicación del tiempo de aparcamiento permitido. En la actualidad, la ciudad cuenta con 14 farmacias.

Esta medida forma parte del proyecto de mejora del aparcamiento, emprendido por la Concejalía de Servicios a la Ciudad, ya que la regulación de plazas permite una mayor rotación e incide en la mejora del tráfico dentro de la ciudad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623