Tres Cantos continúa con el proyecto Actívate Frente al Asma fomentando la prescripción del deporte

Desde que el Ayuntamiento y la compañía farmacéutica GSK suscribiesen, el pasado mes de enero, un acuerdo para impulsar la actividad física en personas con asma gracias al proyecto #ActívateFrentealAsma, se han llevado a cabo distintas sesiones de puesta en marcha en los dos centros de salud, instalaciones deportivas y 14 farmacias del municipio.

Entre los objetivos del programa, además de impulsar la actividad física entre las personas mayores de 18 años, vecinas de la localidad, que padezcan asma y fomentar la prescripción de la actividad física, se ha involucrado a más de 50 profesionales sanitarios de los centros de salud, oficinas de farmacia, así como los de servicios del Polideportivo de La Luz, en el cuidado integral de las personas con asma.

De este modo, todos ellos han puesto en común sus esfuerzos para potenciar que estas personas puedan realizar ejercicio físico adecuado y llevar una vida sana de forma supervisada.

Los interesados, que además de información y asesoramiento tendrán acceso libre durante un máximo de 4 meses al Polideportivo de La Luz, pueden inscribirse, hasta el 20 de marzo, en los centros adscritos al programa, que encontrarán en www.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!