Google+

Tres Cantos continúa con el proyecto Actívate Frente al Asma fomentando la prescripción del deporte

Desde que el Ayuntamiento y la compañía farmacéutica GSK suscribiesen, el pasado mes de enero, un acuerdo para impulsar la actividad física en personas con asma gracias al proyecto #ActívateFrentealAsma, se han llevado a cabo distintas sesiones de puesta en marcha en los dos centros de salud, instalaciones deportivas y 14 farmacias del municipio.

Entre los objetivos del programa, además de impulsar la actividad física entre las personas mayores de 18 años, vecinas de la localidad, que padezcan asma y fomentar la prescripción de la actividad física, se ha involucrado a más de 50 profesionales sanitarios de los centros de salud, oficinas de farmacia, así como los de servicios del Polideportivo de La Luz, en el cuidado integral de las personas con asma.

De este modo, todos ellos han puesto en común sus esfuerzos para potenciar que estas personas puedan realizar ejercicio físico adecuado y llevar una vida sana de forma supervisada.

Los interesados, que además de información y asesoramiento tendrán acceso libre durante un máximo de 4 meses al Polideportivo de La Luz, pueden inscribirse, hasta el 20 de marzo, en los centros adscritos al programa, que encontrarán en www.trescantos.es

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623