Tres Cantos dotará con 30.000 euros los premios a logros deportivos y al deporte inclusivo

La Junta de Gobierno Local, reunida el jueves 17 de octubre en Tres Cantos, ha aprobado las convocatorias para las siguientes subvenciones:

subvenciones

Por un lado, las bases y la convocatoria de subvenciones para las AMPAS y Asociaciones sin ánimo de lucro de Tres Cantos, para apoyar y facilitar el trabajo de estas entidades ciudadanas, para las que el Ayuntamiento destinará 63.000 euros.

Ayudas a la accesibilidad

Por otro lado, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, también se ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en espacios comunes en edificios residenciales, por una cuantía de casi 40.000 euros.

Además, se ha aprobado la convocatoria de premios, dotados con 30.000 euros, a entidades deportivas que participen en campeonatos nacionales o internacionales, a los logros de deportistas tricantinos y al fomento del deporte inclusivo durante el año 2019.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha asegurado que “el Equipo de Gobierno sigue comprometido en prestar apoyo al deporte, a la participación ciudadana y a mejoras que redundan en la calidad de vida de los tricantinos”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!