Google+

Tres Cantos dotará con 30.000 euros los premios a logros deportivos y al deporte inclusivo

Además, la Junta de Gobierno Local de Tres Cantos ha aprobado subvencione en materia de accesibilidad y a las asociaciones ciudadanas

La Junta de Gobierno Local, reunida el jueves 17 de octubre en Tres Cantos, ha aprobado las convocatorias para las siguientes subvenciones:

subvenciones

Por un lado, las bases y la convocatoria de subvenciones para las AMPAS y Asociaciones sin ánimo de lucro de Tres Cantos, para apoyar y facilitar el trabajo de estas entidades ciudadanas, para las que el Ayuntamiento destinará 63.000 euros.

Ayudas a la accesibilidad

Por otro lado, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, también se ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en espacios comunes en edificios residenciales, por una cuantía de casi 40.000 euros.

Además, se ha aprobado la convocatoria de premios, dotados con 30.000 euros, a entidades deportivas que participen en campeonatos nacionales o internacionales, a los logros de deportistas tricantinos y al fomento del deporte inclusivo durante el año 2019.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha asegurado que “el Equipo de Gobierno sigue comprometido en prestar apoyo al deporte, a la participación ciudadana y a mejoras que redundan en la calidad de vida de los tricantinos”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en