Google+

Tres Cantos elimina las barreras arquitectónicas del sector Pueblos para mejorar la accesibilidad

Las obras de remodelación de la segunda fase del sector Pueblos avanzan a buen ritmo. Así lo han podido comprobar el Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, en una visita a las mejoras que se están realizando en la zona.

Entre las actuaciones que se están llevando a cabo está la renovación del pavimento, el cambio de luminarias por unas más eficientes y estéticas, así como la mejora de la accesibilidad, gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Nuevas rampas más funcionales

“Con la ejecución de nuevas rampas más funcionales para las personas mayores o con movilidad reducida, carritos de la compra y sillas infantiles, se permitirá lograr una mayor movilidad a los usuarios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona del sector”, ha señalado Javier Juárez.

El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha añadido: “este Equipo de Gobierno continúa cumpliendo con sus compromisos con los vecinos que viven y disfrutan de la ciudad. Una ciudad que desde 2007 sigue mejorando, con el objetivo de que en para el año 2019 se hayan renovado los diez sectores más antiguos de la ciudad”.

Las mejoras de esta segunda fase del sector cuentan con una dotación de 242.000 euros. Una partida que surge del acuerdo entre PP y Ciudadanos para realizar inversiones financieras sostenibles en la ciudad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en