Tres Cantos entrega los premios del concurso de dibujo de la campaña “Con la vista de los niños no se juega”

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y los concejales de Desarrollo Local, Antonio Avilés y de Educación, Manuela Gómez, han entregado junto al presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez y su secretario general, Carlos Pereda, los premios del concurso de dibujo organizado con motivo de la campaña “Con la vista de los niños no se juega”.

 

Al acto también ha asistido la portavoz del grupo Ciudadanos, Araceli Gómez, así como representantes de las cinco ópticas que han participado en la campaña: Chacel, Ecovisión, Multivisión, Opticalia y Visionlab.

Revisión de vista gratuita

Gracias a la Campaña, en la que han participado las Concejalías de Desarrollo Local, Educación y Salud Pública, las ópticas tricantinas han revisado la vista, durante un mes y de forma gratuita, a todos los niños de 1 a 10 años del municipio, en periodo escolar. Unos niños que entraron a participar en este concurso de dibujo que ha premiado a los nueve mejores trabajos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!