Google+

Tres Cantos escuchará las propuestas de sus vecinos para mejorar en materia de igualdad y mujer

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mujer, se encuentra elaborando un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del municipio.

 

Una herramienta de trabajo que recoge el compromiso del Ayuntamiento de trabajar para avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Como arranque de una primera fase, y para realizar un diagnóstico preliminar que permita conocer la situación real de Tres Cantos en materia de igualdad, se va a desarrollar una consulta participativa para la ciudadanía.

Búsqueda de una igualdad real

Para ello, desde el pasado 3 de diciembre y hasta el próximo viernes 14, vecinos, entidades y asociaciones, así como las usuarias de la Concejalía de Mujer, pueden hacer llegar sus valoraciones y propuestas a través de un cuestionario, que pueden encontrar en la web municipal www.trescantos.es, en el Área de Mujer.

Según la concejala de Mujer, Fátima Mera, “en este Plan queremos recoger las líneas, objetivos y medidas que marcarán las políticas de igualdad de este Ayuntamiento, en todas las áreas municipales”.

El Alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento a los tricantinos para que “aporten su granito de arena y todos juntos podamos avanzar en un objetivo común: la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623