Tres Cantos estrena nuevo Centro Deportivo y una pista de skate

Tres Cantos inauguró el pasado viernes 23 de marzo de 2018 el nuevo Centro Deportivo Zona Norte con 19.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación y un nuevo skate park.

Nuevo centro deportivo Tres Cantos

Inauguración del nuevo centro deportivo de la zona norte de Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 23 de marzo de 2018

El Centro Deportivo Zona Norte de Tres Cantos es una colaboración público-privada con magníficas instalaciones a disposición de todos los vecinos que cuenta con 3 vasos acuáticos, con zonas de nado, zonas de actividades acuáticas y una zona de sauna y spá para la relajación. Además destacan las 15 pistas de pádel, tanto cubiertas como abiertas y una pista de tenis en las instalaciones exteriores.

Zona fitness

La zona interior cuenta con una sala fitness de 1.000 metros cuadrados con las máquinas de ejercicios más modernas, así como una zona de ejercicios funcionales tipo crossfit y una zona de ludoteca donde dejar a los niños, ya que, según afirma Javier Murua, Gerente del Centro Deportivo, este centro está  enfocado a la conciliación familiar para que sea un punto de encuentro entre el ocio, el deporte y la salud.

Precisamente por esto, hay tarifas especiales dirigidas a familias y grupos.

A la inauguración acudió el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, quien afirmó sentirse encantado con el resultado de las instalaciones y que el objetivo de la construcción de este centro es el aumento de la oferta deportiva a los vecinos de Tres Cantos y que se continuará complementando con futuras instalaciones como campos de fútbol y más pistas de tenis.

Centro accesible para discapacitados

En cuanto a la accesibilidad del centro para las personas con discapacidades físicas afirma que es un centro completamente accesible, destacando que la piscina principal tiene una calle destinada exclusivamente al nado de las personas con discapacidades físicas.

Nuevo Skate Park

Continuando con el aumento de la oferta deportiva y de ocio, Tres Cantos ha inaugurado un nuevo skate park con piscina y rampas para el uso de los patinadores  tanto del skateboard como modalidades deportivas sobre ruedas como BMX, patines…

Esta nueva instalación ha tenido muy buena acogida entre los vecinos del municipio y el propio Alcalde, Jesús Moreno, hace un llamamiento al cuidado de la instalación para evitar el deterioro prematuro con grafitis.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!