Tres Cantos acoge este fin de semana el XI Torneo de Pádel AFAN

Este sábado 16 y el domingo 17, en las pistas exteriores de pádel del Polideportivo de La Luz, se celebra la XI edición del tradicional torneo AFAFAN 3CANTOS, organizado por la Asociación de Familias Numerosas del municipio.

En formato liguilla y eliminatorias, los jugadores de la categoría general (parejas de padres e hijos mayores de 12 años) e infantil, jugarán un mínimo de cuatro partidos de este torneo de pádel, que tiene como objetivo fomentar el deporte y el ocio en familia.

No sólo pádel

Por otro lado, un año más, Tres Cantos será punto de avituallamiento de la carrera de ultrafondo 100 Km Madrid-Segovia por el Camino de Santiago.

Entre las 6 y las 8 de la mañana, del sábado 16, los aficionados podrán animar a los cerca de 600 corredores de esta exigente prueba, en el Km 18,800 de la M-607.

Esta prueba sirve cada año como entrada a lo ultra para muchos corredores. Así, como ya hicimos en otras ediciones, publicamos una vez más de nuestra “Guía de Carrera” que refresque lo más importante a los veteranos y ayude a los noveles en sus lógicas dudas.

Es fundamental, para los que realicen esta prueba, pensar un poco antes de correr y fijar una referencia según la experiencia previa, motivación y estado de forma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!